Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
sáb 05-feb-2005 8:50

Hola!, casi-de acuerdo en todo!, pero discreto en algo bastante importante!, creo que el problema no es "cagar al otro", me parece que el problema es "no me importa el otro", o "el que viene despues de mi no me importa que se arregle", creo que es asi!, la verdad es que tampoco somos los peores del mundo!, creo que de ultima son nuestros problemas y alguna vez nosotros lo solucionaremos, no andamos subidos a tanques matando a inocentes que la unica culpa que tuvieron, (mala suerte no culpa obviamente), es haber nacido emcima de la reservas mas grandes del mundo de petroleo!

Ni tampoco tenemos locos provincianos que se inmolan o ponen bombas por querer tener un poco mas de indentidad!, creo que tan malos no somos!, tampoco tan hijos de puta!

Con respecto a lo de los artistas las cosas son asi!, te citaria a Bucay pero es demasiado largo, el problema no es quien tiene lo mejor para ofrecer!, aca corre la suerte!, como en todo ambito de la vida!, ademas en todo el mundo! es asi lo de afuera tiene otro sabor!, con respecto a la pirateria es verdad al igualq ue todo lo que decis!, pero tampoco la inventamos nosotros!, ni somos los lideres mundiales en bajar cosas ilegales de internet ni por las tapas!, creo que en otras culturas, en la japonesa por citarte alguna, existe la mentalidad de ver que me ofrece el producto legal/original/caro, que el ilegal/trucho/barato como alguna vez dijo el lider de los decadentes, los cds estan muy caros!, las disqueras tienen que bajar los precios y ofrecer algo mas en ellos que las copias no lo tengan!, por otra parte te cuento que en Lomas de Zamora hay un flaco que vende cds de Perfecto Records como de otros tantos sellos truchos, y de esa manera hay muchos pibes que estan en otra y terminan llendo a una fiesta a verlo a Hernan, que de ultima es lo que mas le deberia importar a un artista no?

El tema es muy muy amplio!, pero creo que si la idea en general que tenes esta correctisimo, DE UN DIA PARA EL OTRO QUEREMOS ARREGLAR TODO, lo que quedo pendiente desde masomenos la primera de Peron, (unico momento en nuestra historia en el que el pais estaba marchando), de clausurar deberia clausurar todo!, hasta los subtes!, y no por eso los clausuraron!, el tema pasa por que clarooo!, quien tuvo la culpa¿?, y Chaban/Ibarra te dicen todos los zurditos/cabezas!, no flaco!, la culpa la tuvo la banda Callejeros y la gente que lo seguia, el 30 de diciembre no fue la primera vez que tocaron ahi!, es mas con ellos inaguro el bolcihe Omar Chaban!, y a mediados de año tocaron otra vez, (por tercera o cuarta sino me equivoco), y la puerta ya tenia candado!, y le simporto tres carajos!, no haci auna semana de que les habia pasado un incendio similar que tocaron otra vez, PERO NO SE DAN CUENTA?, SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!, Y SE DA EL TUPE DE SALIR A DECIR EN LAS REVISTAS EL FORO PELADO ESE QUE LE QUIEREN HECHAR EL FARDO A ELLOS!, PERO SORETE SI SERAS, OJALA TE TERMINES SUICIDANDO POR QUE UN DIA TU CONCIENCIA TE LO VA A PEDIR!

Y sin embargo aca estamos chicos!, esperando que estos señores se decidan a abrirnos los boliches!, aca les paso a postear algo que me termino de indignar:

"...Si bien algunas discotecas tendrían sus habilitaciones en regla, en virtud de un amparo interpuesto por uno de los abogados de las víctimas de Cromagnon el Gobierno porteño dispuso que las discotecas no podrán abrir sus puertas hasta nuevo aviso. Es por eso que nuestra agenda de eventos de la Ciudad de Buenos Aires se verá diezmada por un período de tiempo que esperamos no sea exagerado, máxime teniendo en cuenta la cantidad de fuentes de trabajo que se están viendo afectadas por esta decisión...".

Y el mentecato este de Mad1 dijo: "...??????????? Golpe a la economia ??? de que economia me hablas ??? de la de 100 tipos dueños de boliches que hacen la guita a costa de los que va a bailar ???...". Dios mio!!!, asi estamos!!!

La verdad es que el otro dia viendo Lost in traslation, me largue a llorar mal, solo con pensar con las cosas que mi papa me llego a contar de su visita a la isla, me dan unas ganas tremendas de irme a la mierda!, la verdad es que es culpa de todos que estemos asi, todos nos tenemos que hacer cargo!, estos hijos de puta estan matando a nuestros viejos a golpes por las jubilaciones y nadie termina preso!, te matan, te roban y salen al otro dia, (sino son dias seran como mucho 10 años) de la carcel, cuando se tendrian que pudrir ahi adentro?, pero en que mundo estamos mann???, ayer Castells salio a protestar y se llevo a la casa a dos amigos que estaban preso y que los soltaron solo por que el lo pidio?, no lo entiendo, juro que no entiendo mas nada!, el mismo Gob. Bs.As. salio radiante con el codigo de convivencia una semana despues Bartolome Mitre cortada por los familiares de las victimas acentadas alli y con permiso???, no no!, la verdad es que no veo la hora de que llegue el dia en que algun funcionario/delincuente termine en una horca en una plaza para que de una vez por todas tomemos conciencia!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.