Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
sáb 05-feb-2005 17:01

Hola!, :S yo no agredi a nadie!, eso es explicitamente lo que dice el diccionario de español si no lo entendieron asi mala suerte!, ademas agredir?, cuando Mad1 me trato de fascista???, y a mi es a quien le sacas un led?, cuando mas de una persona dijo que mis opiniones le daban asco?, y ni siquiera les llamaron la atencion?, ni hablar de banneos cuando el mismo Mad1 hablo de los valores que me inculcaron por lo tanto se metio con mi familia quien inegablemente no tenia nada que ver!!!, tratar de fascista a alguien y a la familia de uno no es insultar???, Iojan de verdad no te entiendo!

Primero: Yo respeto todas las opiniones si me rei es por que realmente lo que posteo Mad1 no es mas que una sintesis equivocada de la evolucion de las cosas!

Segundo: Es Mad1 el que siempre busca la polemica!, el es el conflictivo!, no puede ser que 16 personas se equivoquen!, Mad1 salio elegido persona mas conflictiva segun los usuarios de este mismo foro!, y oh casualidad yo segundo pero en persona mas amable!, no crees que algo esta al reves?

Tercero: Espero que no lo digas en serio eso de que no aportar al foro!, con las peleas obviamente, pero realmente no aporto nada al foro???, como para que me saques un led???, yo creo que no!

Cuarto: El led me importa soberanamente un bledo, el problema es que ahora no voy poder aportar al mismo ritmo que antes, es eso lo que queres con esto?, esta perfecto!, pero porque no nos sinceramos?, de acuerdo sabes que no PARTICIPO MAS!, de verdad!, hasta con Leonel tuve una cruzada!, me señalo algo sin fundamentarlo!, algo feo!, contradictorio!, le mande un privado mande otro a foros@buenosaliens.com y?, todavia espero la contestacion!

Quinto: Sinceramente no creo que esten llevando las cosas bien el staff y los moderadores, por lo menos en este foro!

Sexto: Lo lamento mucho por la gente del Freedom Fest!, pero ni loko me voy a gastar escribiendo para que me digan que no aporto nada al foro!, yo personalmente quiero seguir con el proyecto pero por lo menos no aca!

Septimo: Realmente estoy en un casi-estado de alteracion!, es todo junto, hoy sabado 5 de febrero y esto?, irme de la peor manera?,no es too much!

Octavo: De la unica manera que me quedaria, si realmente les importo, es devolviendome el led o ser coherentes y tomar las medidas con la misma vara!, y quitar leds y bannear a los que ralemente faltaron el respeto a mi y ami familia!, de otra manera es te es mi ultimo mensaje!

Noveno: Ya saben donde encontrarme!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.