Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 05-feb-2005 22:42

Elio, esto es para hablarlo en privado. Pero el planteo me lo hacés acá asi que te contesto acá.

Siempre que vi que alguien le faltó el respeto a otro usuario, le llamé la atención y traté de pararle el carro. Con Mad1 en particular ya hablé por privado en estos días, más allá de que la del "monstruo Mad1" yo no me la creo. Una cosa es un tipo que esté agrediendo y otra es la de un tipo que piense distinto a los demás. Decir que un dj -que le gusta al 80% de los usuarios- que fuiste a escuchar no te gustó y justificar por qué, me parece absolutamente razonable y respetable. Más allá de eso, con Mad1 hablé algunas cosas que pueden hacer que la convivencia en el foro pueda ser de mejor manera.


Lo que yo dije en mi post anterior fue "corten las discusiones personales porque no aportan absolutamente nada al foro". Creo que está bastante claro lo que quise decir y que se lo dije a todos los que discuten.


Imbécil está en el diccionario así como el 99% de las malas palabras y no por eso voy a permitir que las estén usando para agredirse. Según la Real Academia Española, Pelotudo en Uruguay se usa para hablar de una persona que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. Con tus 20 años, creo que rankearías para ese adjetivo y sin embargo no creo que tomes a bien que yo te llame así. Y es obvio, porque dicho en nuestra sociedad eso sería una agresión. Lo mismo pasa con tu "Imbécil".


Con respecto a los 3 leds, antes que nada creo que vale aclarar el significado que tiene. Dándole 3 leds a un usuario en nuestro foro, BuenosAliens está diciendo algo así como: "BuenosAliens piensa que lo que dice este usuario vale la pena ser leído con especial antención, más allá de que BuenosAliens comparta o no su opinión". Algo así como un "sponsoreo" o "recomendación" de un usuario. Está claro que se trata de algo 100% subjetivo.

Dicho esto, debo decir que no comparto para nada algunas de las opiniones que vertiste últimamente y la forma en que reaccionás a algunos planteos. Sobre todo a partir del tema Cromañon. Si bien yo no soy quien para juzgar a los demás y tampoco voy a decirle a la gente qué tiene pensar, tampoco me siento cómodo "recomendando" el leer tus opiniones con especial atención (justamente lo que significan las 3 luces). Esto no quiere decir que los que opinan diferente a mí no puedan hacerlo en este foro. De hecho hay mas usuarios que opinan distinto a mi que los que opinan como yo en la mayoría de los temas. Así y todo tienen libertad para decir lo que piensan en este foro siempre que lo hagan en un marco de respeto y ajustados a las reglas que tenemos. No necesitan tener 3 luces para opinar.

Esto no quiere decir que no respete muchos de los aportes que hacés en el foro, como me pasa con muchos otros usuarios que con 2 leds aportan constantemente.

Nadie te está echando del foro ni mucho menos. La gran mayoría de los usuarios tienen 2 leds y muchos aportan al foro constantemente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.