Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
dom 06-feb-2005 0:09

Hola!, todo lo que decis es verdad pero siguen esquivando el bulto, y es mas! te enterras mas!, segun lo que acabas de explicar, BuenosAliens piensa que lo que dice este usuario vale la pena ser leído con especial antención:

Mad1: Elio, man... entiendo que tenes 19 años, entiendo de donde proviene tu educación, y cuales son los valores que te inculcaron.
Despues de leer tus ultimos posts, te pido por favor que guardes
la verborragia, solo por respeto a las victimas.

Tus explicaciones xenofobas, facistas, y "liberales" lo único que hacen es irritar a la gente, tene en claro que en este foro conviven muchisimos ideales politicos, y no hacemos gala de ellos en estos threads...solo expresamos nuestro dolor ( en caso de sentirlo ) o nuestra indignación...

Buenos Aliens esta de acuerdo con que Elio tiene y fue inculcado con pensamientos facistas.

Y ahi no acaba todo:

Mad1: "...tengo por politica no mandar privados..."

Como?, no mandar privados cuando corresponde hacerlo?, Buenos Aliens esta de acuerdo con esto!

Tampoco acaba ahi:

Mad1: "..descubri que compartis mucho de los pensamientos de Elio&Cia..."

&Cia?, yo no tengo ninguna compañia!, pero bueno Buenos Aliens esta de acuerdo con esto!

Te vuelvo a repetir!, el led no me importa", me molesta la injusticia con la que actuastes Iojan, decir a alguien facista es algo mucho peor/mas jodido que decir simplemente imbecil, por no usar el termino que utilizo el!, imberbe! Mad1 quizo decir que soy un pendejo, que me falta crecer! pero tampoco tuvo el coraje para hacerlo!, y se oculto en esa manta de "buen gusto y educacion", pero para mi tambien eso es un insulto!, para vos parece que no!

Yo no dije que me esten hechando yo solo quise demostrarte que seguir asi, para mi no era grato!, siento que no me lo merezco!

Reconozco que desde el 2 de enero que tengo una bronca concentrada en el pecho por toda la situacion que se desencadeno!, reconozco que quizas mi lenguaje no fue el que acostumbraba usar!, pero creo que no soy el unico que el no poder salir lo afecto de esa manera!

Reconozco que cuando lei la palabra facista asociada a mi persona el "imbecil" fue lo mas leve que se me ocurrio para contestarle!, y creo que de ahi el error es compartido, vos no lo frenaste y yo tampoco me frene!

Como siempre pido disculpas a los terceros que nada tienen que ver!

Con respecto a lo que te apunto con respecto al site contestame por privado si queres ya que sigo pensando de la misma manera!

Pero si algo hay que señalarte es el error que cometes diciendo que una bengala es lo mismoq ue un trs tiro s que es igual a un petardo, no son cosas diferentes!, con consecuencias diferentes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.