Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Vengalas SI o NO? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Vengalas SI o NO?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
dom 06-feb-2005 3:59

elio, de onda, deja de romper las pelotas...
a que nivel ha llegado todo que el foro de una pagina de musica electronica pasa a tener un papel tan decisivo en la vida de uno... es un foro... de una pagina... de musica electronica. No puedo creer que te hagas tanta mala sangre y pierdas tanto tiempo trenzandote en discusiones pedorrisimas, o peleando por un led de morondanga que nadie mira. relajate, disfruta otras cosas, no focalices tanto en esto... me caes bien, pero ultimamente la estas apestando mucho. como que para defender posturas insignificantes entras en polemicas y tiras argumentos excesivametne rebuscados. Lo mismo le dije a seba y a mad en su momento. no aportan un choto, y abatatan todos los threads... recien perdi 10 min para leer toda esta discusion pelotuda, y creo que es solo en virtud del tiempo que perdi que estoy posteando. conclusion final (escrita en mayuscula, por si te dio paja leer esto que ya se esta extendiendo mucho) RELAJATE, QUE ESTE FORO NO DETERMINE TANTO TU ESTADO DE ANIMO
ahora si, aporto algo al thread: bengalas NO. en alguna epoca me simpatizaron las bengalas...pero ahora no tolero la pirotecnia encendida por la gente que asiste. como dice iojan, estan todos de la pija (en otros terminos) y ni idea de lo que hacen. por lo que es muy probable que terminen haciendo cualquiera, desde incendiar un sillon hasta ofrecerle prender con la bengala el faso de alguien.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.