Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fatboy slim en TV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fatboy slim en TV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
peniz

músico
alta:08/06/04
lun 07-feb-2005 18:31

aca esta el peladito q quizo disuadir al publico de tv de aire q en las fiestas electronicas se toma vino... pero al final no salio bien y nada mas quede escrachado ajaj..

en fin, la onda con los de camara testigo salio en un post que dejaron ellos en el thread de FBS en mardel, se los contacto y de un dia para el otro se subieron al micro q habian organizado. ahora bien, la idea resultaba entretenida y los chicos eran copados. habian elegido para seguirnos a mi grupo q eramos fer-z, mi chica, un amigo y una compañera de laburo y de ahi en mas teniamos una camara ..testigo durante la gran mayoria del tiempo, hasta cuando ibamos caminando por la calle redormidos tratando de encontrar un techo adonde parar.. :P
despues reflexione y dije pa mis adentros mm ya para cuando sea la fiesta no va a ser tan divertido tener de testigo a toda la argentina -o adonde sea q llegue el canal- asi q eso fue hablado y separamos caminos. a partir de eso pude vivir mi fin de semana en mar del plata bastante mas relajado, lastima q ya no iban a tener la nota del clubber obsesivo q hace 1000 kms por una fiesta, pero bueno, no era nuestra intencion arruinarsela ni tampoco tener q sentirnos vigilados todo el tiempo...
asi q las cintas fueron editadas y salio lo q salio, que al final conto con la dosis de escracho q me esperaba, la voz en off delatando q en las fiestas electronicas se toma la droga "extasis" y se consumen cantidades de agua.. al fin y al cabo podria haber sido peor, nadie quedo pagando.
x si a alguien le interesa realmente verlo lo deje grabado, aunque todavia no lo volvi a ver...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.