Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fatboy slim en TV 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fatboy slim en TV  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
peniz

músico
alta:08/06/04
vie 11-feb-2005 10:18

en el durante supuse q te habian pedido q rascaras mas sobre el tema del bicho y sabiendo q vos ibas a fiestas me parece q te habian enroscado en un dilema moral trabajo vs principios. a partir de eso me parecio q se les habia complicado el laburo, y q algun bardo ya se anticipaban q iban a tener al volver a la productora. no encontre forma de dar una mano y de alguna manera me senti algo culpable por todo ese asunto, perdon. de todos modos, tampoco me hubiera sentido muy comodo siendo filmado permanentemente, menos durante el evento... sepan entender.
lo de la voz en off no me sorprendio xq era fija q del tema se iba a hablar por A o por B, igual podria haber sido mucho peor. nota al margen: mi vieja vio la nota y se armo una bataola familiera pero esa ya es otra historia..

por mi parte no estoy disconforme con su laburo y no me parece q lo han hecho mal, de hecho fueron la nota mas copada y por lo visto la mas esperada del programa el viernes pasado ya q la anunciaban antes de cada pausa y la pusieron al final del programa -esas tacticas para generar suspenso en la tv..-.

en fin, gracias por habernos elegido y suerte para los proximos laburos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.