Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ Get Punk , Quinta de Ezeiza 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ Get Punk , Quinta de Ezeiza  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 06-feb-2005 19:34

Bueno... sinceramente... Q BUENA FIESTA. Una Organizacion Tremenda por parte de la gente de Underbeat (eran ellos? porque tambien vi gente con la remera del magik). El Sonido muy bueno . La quinta muy buena , a pesar de que estaba lleno de gente siempre se pudo bailar con comodidad. Quiero destacar a la mayoria (no digo todos porque uno especialmente no me gustó) de los djs que tocaron. Me sorprendio sinceramente la tecnica de algunos. Aparte Siempre con una sonrisa de oreja a oreja transmitiendo buena onda al publico.
Fue como dijeron.. de 1 de la mañana a 1 del mediodia (es mas.. yo a esa hora me fui y seguia Pepsan) . Especialmente Madbit me gustó muchisimo.
El tiempo acompañó mucho y habia una pileta enorme para aquellos que se sintieran "acalorados" . El ambiente fue de lo mejor.. aunque admito que rondaba mucha droga por el lugar.
Los precios un poco caros para mi gusto.. pero tampoco fueron demasiado caros.
Bueno sinceramente hace bastante que no la pasaba tan bien.. y por eso que hice este thread. A los organizadores si hacen otra , con gusto iré.
El tema Combis tambien fue bastante bueno... aunque eran medio "precarios" cumplieron y muy bien.

Adios! muy linda fiesta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.