Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica o reviente? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica o reviente?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dianto

alta:26/10/04
jue 10-feb-2005 1:08

hola!, perdon! me falto algo, un detalle...:
"Pero sí, perfiero la musica antes que el reviente, ambas cosas no me gustan, por eso voy a todos lugares unders como antes eran y la paso de diez con buenos djs y los que son parte de un gran marqueting... "

Me falto el NO en:
"la paso de diez con buenos djs y NO los que son parte de un gran marqueting... "

Listo! bueno, y conrrespecto a Flor... no ovides algo, sin el under esto masivo no existia, pero ahora el under esta dejando de existir... y no existiria sin los djs que la vienen remando sin publicas para tener gente bailando, o con publicas que la gente no los apoya porque no consumen otra cosa que no sea club o evento masivo. Basta de masividad, ya le dieron de comer bastante, y si ustedes no pagan una entrada a $5 o a $10 en un lugar under o pequeño la argentina se queda sin buenos djs. Y no es tan asi, que todos se conocen... pero si se piensa lo mismo, obviamente. Pero asi, de esa forma se baila sin hits, cosa que denomina a un dj si es bueno cuando te hace bailar sin hits o "pizza".
Besotes! byes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.