Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la musica electronica que vendra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la musica electronica que vendra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
sáb 12-feb-2005 3:33

Obvio que no voy a encontrar la revolucion musical de golpe porque yo proponga un debate en un foro. En definitiva es solo eso, un debate en un foro, cada uno puede aportar con su opinion y listo.
Pero hay cosas que se pueden imaginar, gracias a dios, Hollywood y Spielberg (o George Lucas si prefieren).
Yo recuerdo en "volver al futuro" la escena del baile de estudiantes y la zarpada con la guitarra electrica donde todos se le quedan mirando a Michael J. Fox da una perspectiva de lo que uno puede esperar. O no...todo esta en la imaginacion.

Yo me imaginaba en un futuro (es un delirio lo que sigue pero para eso estamos debatiendo) donde en vez de "escuchar con lo oidos" escuchamos con el cerebro con onda enviadas directamente, entonces tal vez la percepcion musical pase por otros "sonidos" que no estamos en condiciones de reproducir con la tecnologia actual.

Siendo mas realistas, uno de los sonidos del futuro mas inmediato podria ser el Drum & Bass. No es un sonido que a mi particularmente me agrade pero veo que esta creciendo mundialmente y tal vez sea el sonido que escuchen nustros hijos/nietos. Justamente por esa sensacion que me produce, me hace sentir tal vez como se sienten mis amigos que dejaron de escuchar ME hace 10 años o mas y se quedaron con Technotronic y ahora me ven como bicho raro por la musica que pongo.

Espero que entiendan el concepto de lo que hablo. Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.