Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la musica electronica que vendra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la musica electronica que vendra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
xpablito

alta:27/07/04
sáb 12-feb-2005 13:57

"Yo me imaginaba en un futuro (es un delirio lo que sigue pero para eso estamos debatiendo) donde en vez de "escuchar con lo oidos" escuchamos con el cerebro con onda enviadas directamente, entonces tal vez la percepcion musical pase por otros "sonidos" que no estamos en condiciones de reproducir con la tecnologia actual. "

Te cuento que escuchamos con el cerebro.... los oidos son una especie de conversor, convierten las ondas sonoras en impulsos electricos que son interpretados por el cerebro. De acuerdo a la estructura psiquica de la persona, es la interpretacion que se le da al sonido... hay una ciencia que se llama psicoacustica y estudia precisamente eso....

Con respecto a que viene despues..... viene algo o sigue lo mismo ? no creo que sea como cerrar un libro y agarrar otro, esta lo que se llama evolucion...a donde llegamos hoy, la musica q se escucha, no surgio de un dia para el otro de forma espontanea, sino que se llego recorriendo el camino de la evolucion.... desde que aparecio el primer instrumento electrico hasta ahora.....
Lo unico que pido es no perder la juventud auditiva, no llegar a un punto donde escuche la musica de ese momento y pensar: "como pueden escuchar ese ruido ?" o "eso es musica? si parece un lavarropas ?"

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.