Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la musica electronica que vendra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la musica electronica que vendra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
dom 13-feb-2005 4:08

la idea de supercomputadoras produciendo musica no es muy errada, en el sentido de que ya hay computadoras que producen musica interminable, usando escalas conocidas, y encargandose de armonizarlas, despues de todo, la musica es matematica, matematica compleja, pero matematica al fin... sin embargo, no creo que desaparezcan los artistas, las computadoras de hoy son capaces de producir fractales, o combinaciones de colores a traves de grandes ecuaciones ,,, pero sin embargo no tienen sentimiento, y eso lo pinta un "pintor"... la musica lleva consigo sentimiento, como cualquier arte, algo que la maquina no aportara, por lo tanto seguiremos siendo muchos los que escuchemos musica de computadora y digamos, que asco, que cosa mas computarizada... no se... es mi opinion

y la idea delirada esa de escuchar sin los oidos, je , se me ocurrio una vez,, al ver una propaganda de YEEP,, un reproductor de mp3,, se me hace que en el futuro usaremos los oidos, a la vez de interaccion con los centros nerviosos,,,, y ahi apareceran los artistas capaces de orquestar todos los sentidos al mismo tiempo, imaginense una cancion que aparte de sonar asi o asa,, ,tambien huele asi,, vibra asi, se palpa asi... hoy lo podemos hacer tambien si alteramos un poquitin la conciencia, pero algun dia sera algo normal y cotidiano.

je... que monton de conjeturas y habladurias sin tener idea de lo que hablo. me voy a dormir

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.