Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la musica electronica que vendra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la musica electronica que vendra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
alex-o

músico
alta:30/08/04
lun 14-feb-2005 7:45

No considero a la mùsica electrònica como un gènero a comparar de la misma forma que algunos citan alla arriba.

Si creo que el rock fuè al 50`s como la mùsica electrònica es al 2000, una marca tan importante que, mas aùn la ME, puede disparar la mas diversas variantes. La ME es una forma de crear sonido sin la necesidad de intrumentos clasicos, ya establecidos, y no tanto tampoco, ya que estamos en un momento de transiciòn que se esta todo gestando, a punto de nacer.
El rotundo "exito" de la ME, viene acompañado tb por un cambio cultural mucho mas profundo, la popularizacion de las raves ( o vamos a considerar cream como un evento cultural?, es un evento popular, distinto de que si te guste o no, como te podria gustar ver a los decadentes en el obelisco) hacen que tb, la gente de afuera de la movida, vea como raro, y al no saber definir, ese conjunto le dicen mùsica electronica, tan pòpular es que las abuelas saben que existe, cosa que quizas con otros estilos no pasò tanto.

No creo que haya un estilo de ME que este por arriba de otros, si quizas popularmente/hiteramente varie segun cuanta plata pongan tales o cuales sellos para promocionar a sus artistas, pero no creo que haya una culturizaciòn masiva (lease distincìon de estilos) , si no mas bien un nuevo panorama a nivel compositivo.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.