Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Despues de la musica electronica que vendra? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Despues de la musica electronica que vendra?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
mar 15-feb-2005 12:31

estoy de acuerdo con vos cuando decis que desde el 93 el sonido de la me es standar.todo suena igual por lo general.
anteriormente habia hecho un foro planteando algo parecido.
pero sin preguntarme que vendra.
creo que cuando la me pase un poco de moda y deje de ser fashion van a venir cosas nuevas.en europa esta pasando de a poco,por ejemplo en espana.las maquinas y el software permiten hacer muchisimo mas de la pobreza general que se escucha todo el dia,pero por el momento la gente que lo hace por lo general no tiene un espacio de difusion importante porque su musica no es ATP o escuchable para las masas y los medios.incluidos megaeventos y discograficas tambien.
no creo que surgan muchos estilos nuevos,pero si una forma totalmente distinta de hacer los estilos existentes.dando a luz
de esta manera si a nuevos generos electronicos o a una nueva manera de clasificarlos.sin caer en copias o reciclajes.
el poder de sintesis es infinito,los sonidos que se pueden lograr tambien.es impresionante la musica electronica,por eso es tan pero tan distinta a las demas pedorradas como la musica latina,la cumbia,el brit-pop y todo lo que quieras.
resumen:cuando deje de ser chetonga la musica electronica y todos los grone tengan celulares como esta pasando,la me va a resucitar artisticamente.
saludos.242.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.