Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review POPIZ FEST!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review POPIZ FEST!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 14-feb-2005 13:54

Gente, un aplauso para todos nosotros por haber armado tan grosa fiesta.
Me encantó la experiencia, y espero que esto sea el inicio de una buena y hermosa costumbre, porque cambiaría muchos Big Ones y Pachás a los que fui por reuniones como estas. Y digo reunión porque ese fue el espíritu desde el principio. "Reunión de amigos con música" (algunos ya me lo escucharon decir mil veces y deben estar hartos jeje). En fin, SOBRO BUENA ONDA, que es lo principal, y eso aportó para que estemos tocando y bailando casi hasta las 9 a.m.
Ojalá haya una segunda versión pronto, sin policía que moleste (fuck off) cada tanto, y con la presencia de aquellos que tenían ganas de ir pero no pudieron estar (espero que mi manager aparezca la proxima, ajajaj Roberta ponete una Eveready).
Tenemos que demostrar que se equivocaron al decir que las segundas partes nunca fueron buenas.
Gracias a todos los que fueron, gracias a los que me dijeron "tocaste re bien", y gracias a los chicos que me acompañaron como DJ, que la verdad que LA ROMPIERON, , y para terminar, les dejo un mensaje para todos, los que fueron y los que no:
Gente, esta es la posta. Hay que armar estas fiestachas todo el tiempo, porque la van a pasar DE MIL, y van a volver a sus casas con la mejor de las sonrisas. Ponganse una pila, TODOS, y hagamos algo para que la noche electrónica empiece a ser NUESTRA, y no de los empresarios y políticos con bolsillos contentos.
Un beso para todos, y nos vemos en la proxima.

Adiossss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.