Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: review POPIZ FEST!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

review POPIZ FEST!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 16-feb-2005 23:05

jajajajaj aca ta popiz! =P
en el intento de estar con todos, viendo ke a nadie le falte nada y la esten pasando bien, me colgue y no pude estar mucho tiempo con nadie (excepto con sebas ke era mi fetiche/salvador -- jajajja los pastitos --)
les conte a mis viejos de la fiesta, para evitar el bardo con el alcahuete del vecino, y se kedaron re copados con lo bien ke la organizamos, con ke no se rompio nada (excepto un par de vasos, pero ya se sabia...), con ke la gente la mejor onda y la pasaron re bien, con ke lidiamos bien y trankis con la cana... creo ke era a lo unico ke le tenia cagasito pero ya esta! no puedo creer ke haya salido tan bien!
ahora toy en pinamar, no hay nadie y no hay un choto para hacer, asi ke me agarre un cuaderno y una birome y empeze a hacer notas para la popiz fest II, donde puede ser, ke se necesita, blablabla, asi ke se vieneeeeeeeeee, no se para cuando pero habra una muy pronto.
millones de abrazos a la gente ke vino! la mejor onda!!! y la proxima secuestrenme de a ratos asi no me cuelgo tanto paseando x ahi
muakas!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.