Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Está bien q se siga masificando la ME? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Está bien q se siga masificando la ME?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 25-feb-2005 17:53

Es que no se que es un evento groso cada 15 dias aca en la Argentina, para mi hubo pocos eventos grosos en los ultimos años, despues hay figuritas repetidas. En 1998 toco Kraftwerk en Obras, en 1995 Beastie Boys (con un Dj q no recuerdo el nombre ahora), estuvo Cypress Hil con Dj Muggs, Hernan Cattaneo resident en Pacha por 10$, Chemical Brothers en Museum en 1999, raves en Parque Sarmiento con una calidad de artistas infinita para mencionar. Digo, es la 3ra vez que va a venir Sasha, Satoshii vino 4 veces, Digweed por ahi anda tambien y que puedo decir de Cattaneo? si tocaba practicamente gratis en Pacha! Yo no estoy diciendo que sea mejor o peor como estan las cosas ahora, quiero comentar que siempre hubo calidad de artistas y visitas internacionales, ahora vienen cada 15 dias porque los organizadores se aprovechan de la situacion! Y Fede, ya que la pregunta es personal, no..no prefiero que haya un evento groso cada 15 dias o un mes; eso genera que traigan siempre a los mismos y encima que no le den lugar a otros estilos y a otros artistas.
Please, saquemos a Creamfields y SAMC del debate, porque para mi tienen politicas corporativas que se basan en sacarle dinero al publico y darles lo minimo indispensable a los artistas. Creamfields y en un futuro la SAMC son marcas, no movimientos. Y hablo de estos eventos porque tienen que ver con la masificacion de la ME.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.