Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Está bien q se siga masificando la ME? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Está bien q se siga masificando la ME?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
lun 28-feb-2005 12:47

tu pregunta tiene una simple respuesta y es no!. Amplia y dar un porque seria largo, para resumir un poco de pensamiento, hoy modificado ya que acepto que esto pase, es logico $$$$$$$$ con ese signito esta todo dicho, pero bueno te gusta sasha y bueno se revienta de humanos que molestan, pisan, saltan, corean tema en banda, hacen cocoyos etc., haste a un lado y sigue, sino vete y no vuelvas, como es mi caso cream, que en el increible set de lawler tenias que codear humanos para no dejar de bailar y eso que estas garpando 80$ una entrada no digo toma pibe alfombrita roja y 1 metro cuadrado para ti... pero almenos 1/2, bueno me voy a ir por la ramas, pero yo opino que no!, es demasiado para nadie, y digo nadie, porque esa fiesta para esa gente se deveria haber terminado cuando el careta de haydar paso yuani disco boll (te gusta mi ingles!) BASTA!, que es esto!, y bueno esto esta a punto de culminar, le falta poco, uno o dos añitos mas a full y despues pasará algo que yo dije: se cansaran de falopearse y de gastar tanto dinero por la entrada, que en definitiva son ellos los que elevan el precio, aumenta la oferta sube la demanda.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm?hilite=la% 20musica%20mejora%20dia
estaria bueno que no se mezcle mas la situacion, como jhon digweed estara tocando para 30000 humanos de los cuales el 90% estan por moda (falopaberreta/escabio y saltomolesto), yo opto no ir mas a estos, salvo que me condicionen con un tennaglia o el gran cox, que se que si vienen seran masivamente. Pero igual tengo una pregunta: quien es el que lo logra masivo, solamente la radio, para mi van a la salida de los secundarios, pibitos tarGeteros al pedo y es como promocion de cualquier boliche, si ni siquiera saben, van porque les sobra el dinero, hablando de barrios de la zona norte obviamente, el ingreso de cualquier papi occila en 5 lucaas, osea al pibito le dan 100$ como a nos nos daban 10$ :( que triste esto, es como si un rocker le viene metallica que ama como nos a la musica de digweed y no pueden porque el costo se exede de sus ingresos, osea todo mal, esto es falta de cultura, la cultura fue declinada por el $$$. Me fui de la ramas un toque, estaba con tiempo de sobra, ya no :-(, chau!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.