Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 25/2 INAGURACION MIDDAWN:DJ ROMINA COHN|ALLA VAMOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

25/2 INAGURACION MIDDAWN:DJ ROMINA COHN|ALLA VAMOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 01-mar-2005 19:27

Bueno, saben lo q algunos no entienden?, q de los q leí q hablaban de Romina, nadie le dijo "no me gusta el estilo por eso la critico" ó "no me gusta los temas q pone". No se equivoquen, yo como los demás. dijimos q RC, no sabe mezclar muy bien, pero bueno, algunos se confunden y se piensan q todo es porq no nos gusta lo q pone... y eso es un gran error.

Por otra parte, el Viernes SEGURAMENTE estaremos otra vez por Middawn.

Para el/la q preguntaba por enesima vez... voy a volver a contestar como ya hicieron otros tambien.

Middawn es en el mismo lugar q Bloody (y Bloody sigue existiendo!) Pero Middawn abre los VIERNES, y Bloody los SÁBADOS.El lugar es Showcenter Haedo (para hacerlo mas fácil)

Bloody tiene 2 pistas.. pero solo en la mas chica pasan musica electronica... en cambio Middawn es pura y exclusivamente para música electronica, y por lo q pude ver el viernes pasado el ambiente es MUY distinto al q hay los sábados, gente q le gusta la ME en serio.

Este viernes SpitFire... antes y despues de ellos, por supuesto toca JP Sgalia... quien tambien toca los sábados en Bloody...

Por favor lean los post!!!, creo q ya se explico la diferencia entre Middawn y Bloody 200 veces!

Besos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.