Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Faithless en el Teatro Opera- 13/04/05 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Faithless en el Teatro Opera- 13/04/05  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale la rubia

alta:03/09/04
jue 14-abr-2005 23:29

GOD IS A DJ AND HER NAME IS SISTER BLISS!!!! (aunq esto contradiga mi teoria religiosa):P
CADA DIA LA AMO MAS!! Q IDOLA Q ES ESA MINA!!!

BUENO CASI SIEMPRE ULTIMA PARA MIS REVIEWS..
21Y30 y en el centro con torry..desesperada proq pensaba q me perdia el principio...pero no...enpezo alrededor de las22.30

y aunq a caballo regalado no se le miran lso dientes.. (2 net se hubiesen esmerado un poco mas en al ubicacion de los asientos....arriba de todo en al punta izqueirda??? me aprece q no!!!!...asiq nos encontramos ocn nepok..nos fuimos por el pullman de abajo q tab re vacio..y me dice q venian narigon y fedoco...
lso empezamos a buscar por todo el pullman y al toq lso encontramos..
y si..ya era raro q no estemos en el mismo recital/fiesta o no fede??...ajja EN TODOS LADOS NENE!!!! mañana te voy a ver en la sopa de mi almuerzo seguro!! jaajaj..grande nenes!!! son una maza los 2!!

Y NO ME OLVIDO DE FAITHLESS...Q BANDA INCREIBLE!!!
ni me gastaba en explicarles alas personas q en SF decian... "fue malisimo..y etc etc etc.." no es algo para un evento super careta como lo fue ese.. ( me termine de convencer cuando lei un post en el review SF q una mina le preg al q posteo ..caundo terminan estos muertos?...):|...qqq??? se nota q la gente q fue no sabe nada de la vida..de lo q es musica mejor dicho!!
AYER SE PUDO APRECIAR BIEN TODO LO Q ESTA TERRIBLE BANDA ES CAPAZ DE DARLE A SU PUBLICO!! Y AYER LO DEMOSTRO!

obviamente..producto de la masificacion...siempre un careta hay....alguien me puede exolicar quein era el pelot*** q tenia yo al lado q no se djaba de mover...paracia q se hubiese tomado una pasti ( q lo dudo) y por su culpa no pude disfrutar la primera mitad del show..dps me tuve q cambiar de lugar porq...o era yo en otro lugar y faithless en el escenario.. o lo mataba!!..q pesado por dios!!

aprate de ese inconveniente...pude sacarme la calentura q me quedo de la SF y sabia q solo Faithless era capaz de hacerlo...(especialmente sister bliss)
ah: me olvidaba...en un momento, mientras tocaban god is a dj...me entre a desesperar proq parecia q la guitarra de rollo no andaba...no se escuchaba ( bah yo no la escuchaba..) y el ponia y sacaba el pie del pedal casi desesperado...no se si alguien se dio cuenta... ami me parecio eso..peor me parece q era solo yo q no la distinguia entre terrible tema y toda la gente descontrolada..(pero descontrolada otro sentido..los q fueron entienden!)
queiro mas!!!!!...2 veces Faithless en 4 dias...buaaaaa q beunoooo
la 3 es la vencida: quiero ver a Bliss mezclando con su novia!!! pago lo q sea!!! si 2 net me la regal mucho mejro todavia jajaj!!
ahora..lso del foro...dodne estaban????? la preg de siempre..ajaj
byessss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.