Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BAJO FONDO TANGO CLUB 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BAJO FONDO TANGO CLUB  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
mié 09-mar-2005 17:44

Me parece que diste en la tecla, los gotan tienen otra idea de lo que hacen, buscan otro estilo y mantienen el tango puro. Bajo fondo abuso mucho de lo electronico para mi gusto, aunque me gusta, lo escucho y lo fui a ver varias veces, pero para mi ni se compara con la calidad de gotan project.
Despues, lo que dice santaolalla en la nota que postearon es muy gracioso, no solo que el solo se pisa, cuando dice que cuando el empezó con el projecto, gotan todavía no tenía exito, osea que ya los conocía!!, Al mismo tiempo explica con todos los detalles el porque no pudo sacar su cd antes, como si fuera necesario dejar en claro que no se copio de gotan. Que se yo, me parece barbaro que alguien utilice el estilo que inventa otro, pero querer decir que fueron los primeros cuando todo el mundo sabe lo contrario me parece muy bajo!

Adriana varela!! jajaja, me causa gracia! es tan buena cantante que cuando bajofondo tocó por primera vez en el ateneo entró a destiempo en el tema que le tocaba cantar y la pobre no sabía como arreglarlo!, Algo de politica, sin el turco mendez que la hizo famosa todavía estaría cantando en un barsucho!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.