Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BAJO FONDO TANGO CLUB 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BAJO FONDO TANGO CLUB  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
jue 10-mar-2005 15:24


1- BFTC me parece un proyecto excelente. En vivo suenan de puta madre y hacen cosas verdaderamente originales.

2- El Polaco Goyeneche, junto con la de Julio Sosa, es una de las voces más gloriosas del tango. Su estilo crudo y descarnado es una impronta inconfundible.

3- Gustavo Santaolalla es, guste o no, el productor más importante y exitoso de latinoamérica. Además de su talento en la parte de producción musical, tiene un excelente manejo de grupo. Ejemplos: Rescató de una gira descontrolada e interminable a Divididos y les produjo el disco más importante de su carrera: "La era de la boludez". Lo mismo hizo con Bersuit Vergarabat (que, junto con los decadentes, es una dfe las bandas más numerosas del rock nacional) y su disco "Libertinaje" (con los que vinieron después). Me parece que laburos así no los hace cualquiera.
Es probable que, trabajando con algunas bandas, tenga un tinte marcadamente comercial. Pero no olvidemos que el productor integra la cadena que también componen las compañías, las bandas y, finalmente, el público. Si el productor trabaja de determinada manera, es porque la compañía y los músicos están de acuerdo. Lo que no creo es que G.S. sea comercial "por vocación". Sino escuchen "De Usuahia a la Quiaca", proyecto que compartió en su rol de músico con León Gieco, y van a ver...

Saludos
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.