Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Romina Cohn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Romina Cohn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
jue 29-sep-2005 9:12


Mia te digo: La escuche el sabado en Niceto, y lo unico ke le puedo criticar fue una sola cosa: le pifio un pokito con un enganche...

Pero el set ke se armo al igual ke el del anterior sabado en Bahrein son de los mejores ke hizo, y de todos los bastantes ke le escuche...

Romi cada vez va creciendo mucho mas...

Y hablando de la tecnica, la va mejorando cada vez ke pone en sus manos unas bandejas...

TREMENDO LO DE ESTA SEÑORITAAA!!!

Y de la seleccion de temas, lejos de las mejores ke puedo apreciar...

Sinceramente esta como una gran referente del estilo al ke apunto yo...

Lo mejor para ella...

RESPUESTA A LOS MENSAJES No. 1 y 2:
SheShy~@fterLife y NooDl3

Miren yo tengo un set de Metrodance de uno de los ultimos jueves ke toco (07-09-2005) si kieren agregame y vemos como podemos pasarlos (diego20_87@hotmail.com)

Me lo grabo un amigo de la radio pero se escucha bastante bien, ya ke en la web y programas download no hay casi nada salvo los ya comentado "In The Mix", "Live at Burg Rabenstein" ke a mi parecer son los mismos salvo ke el primero tiene grabado un minuto de mas al principio, y "Live @ Sputnik Intensivstation 28/12/2002 (no lo pude descargar, si alguien lo tiene se lo agradeceria) ...

Tb esta cuando toco en Cream, un pedacito de la programacion de la Metro, sera de 20 minutos como mucho...

Bueno saludos chau chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.