Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Mis 10 Consejos Para el Aspirante a Pro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
hal9001

músico
alta:31/10/02
dom 13-mar-2005 16:01

esta muy interesante el trhead, el tema es que se complica ya aportar algo, todo se va mezclando y uno concuerda y desacuerda con todos. Creo que emi no se posisiona desde un pedestal para aportar estos "mandamientos" como alguno lo siente, es como el tema de los que elijen un prof de viola por lo bien que toca y no por lo que pueda transmitirte, los consejos me parecen grales y bastantes logicos, no hay que ser un fenomeno para redactarlos, el problema es llevarlos a cabo algo que desde ya debe ser duro hasta para el propio emi y quien te dice tmbn para Lenny Kravitz. Me desvia un poco la atencion al tema de los perfiles, muchos de los usuarios se ponen como mus prof, dj prof y lic en lo que venga si te dan la opcion y despues te los encontras posteando que no pueden ni saben usar nada y mostrando la hilacha con comentarios adolecentes, he visto incluso algunos que se burlan en algun post de otro que como yo, no agrega la bendita palabra prof en su perfil, si yo no lo hice es por tener un poco de sentido comun y ver que lugar ocup en todo esto. Soy tecnico de grabacion y me gano la vida grab y mezclando discos, es mi trabajo y soy un profesional en ese area, hago musica porque se me canta y de momento no pienso vivir de eso porque no tengo ganas de cumplir con las premisas de emi, no por estar en desacuerdo, todo lo contrario, es que asumo que es así y es una historia que no me va, pero me banco no ser un musico pro, creo que aca hay mucha gente que espera que una multinacional le toque el timbre y el le diga cuendo quiere editar un disco, que fechas tocar (si tiene ganas de tocar) etc.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.