Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: PACHA, no va mas??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PACHA, no va mas???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 22-mar-2005 1:55

Coincido con eso de que mucha gente no tiene idea de lo que es Pachá (o Clubland), pero olvidandose de todo ese grupo de gente, que de hecho solo sigue una masa y no tienen idea quien es cada DJ (Me ha pasado esto: a un pibe que ahora concurre a todo tipo de evento electronico -y tiene como lugar preferido big one y caix-, cdo vino Tiësto "Che vas a ir a ver a Tiësto?" "Ni se quien es! No tengo idea"; y 1 semana antes de que toque estaba re entusiasmado, tenia su entrada, y ahora es fanatico. Identico caso con Norman Cook ahora cdo estuvo en Mardel... pero bueno...)

El tema es que Pacha y Clubland no big one... y tiene muchisima historia y prestigio (que posbilemente no lo mantuvo en el utlimo tiempo) pero por todo lo que representó y representa mataría que siga existiendo...

A pesar de todo esto yo no me considero un gran fanático de la ME, de hecho musicalmente hablando esucho diversos estilos, y nunca me introduci demasiado en vivir toda la -actual- cultura de la ME; sino que trato de disfruar lo que me gusta sabiendo diferenciar el seguir una masa y conocer por gusto. Con haber ido (solo una vez en mi vida) a un lugar como big one me di cuenta que gente iba, y que era la misma que meses antes estaba escuchando cumbia en una esquina o yendo a metropolis; eso te da un parametro de que toda esa gente no está ahi porque le empezo a gustar y empezo a esuchcarlo en su casa, y se fue copando, sino que fue todo un fenomeno social en masa... y bastante superficial... pero bue... no me quiero desviar del tema que es la apertura o no de Pachá

Slds

PABLO 10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.