Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los boliches de CapFed están LOCOS!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los boliches de CapFed están LOCOS!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
mar 29-mar-2005 20:13

un seguridad 133 pesos?? me parece que por esa plata,contratas 3 personas de seguridad,mira que yo labure en esto y se los precios.

ahora,Bahrein paga ABL 3000 pesos,el año pasado tambien lo pagaban,que cambio? si el año pasado me llegaban mails todas las semanas con free pass? o hasta diciembre no pagaban ABL?

no me quiero meter en el bolsillo de los demas,pero 800 personas a 8 pesos,como estaba +160 son 6400 pesos + barra son 10 lucas una noche de martes,salvo que Dj Felipee cobre 5000 lucas de cachet,no lo entiendo.

me parece que es aprovecharse de una situacion.

lo mismo Club 69 ,Niceto o los boliches que estan proximos a abrir que ya se sabe que las entradas estaran entre 20 y 30 pesos para escuchar djs nacionales y 50 a 70 para fechas extranjeras.

si bien me molesta que aumenten las entradas,como dicen en otro mensaje,lo unico que te queda es no ir,pero lo que mas me molesta es el MONOPOLIO Y LA PROHIBICION o sea,queres bailar en un pub y no te dejan,no te dejan bailar en un bar (BAILAR NO PRENDE JUEGO UN LUGAR EH?)

no te dejan poner un equipo de sonido en una plaza o parque,por que la muncipalidad no te habilita y si te habilitan,el dueño de un boliche te revienta la fiesta,persiguen a los que hacen fiestas chicas,pero estadisticamente los lugares que se prenden fuego y meten mas gente de la que son capaces son los boliches grandes,nunca hubo problemas en un salon de barrio por hacer una fiesta,pero si son los perseguidos.

o sea,te aumentan las entradas y te cortan las posibilidades demas posiblidades,perjudicando ademas a mucha gente que se queda sin trabajo y sin poder expresarse.

aumentan las entradas,aumentan los ingresos de los empresarios,AUMENTAN LAS COIMAS,disminuye la diversion,disminuye la libertad de eleccion y los sueldos siguen congelados.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.