Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los boliches de CapFed están LOCOS!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los boliches de CapFed están LOCOS!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*adidas*
baneado

baneado
alta:30/10/04
lun 04-abr-2005 12:58

fui a bailar el sabado a big one y me encontre con ke esta lleno de villeros, pendejos, travas, putos y demas, o sea gente ke no es del palo,de esos ke van por ke es una moda y se llenan de gel y se hacen una cresta...
desde ya no voy mas por ke ensima el pelotudo del portero o patovica de la puerta, cullo nombre es mariano me dijo lo siguiente: flaco ke edad tenes?... tu vestimenta no esta acorde a la onda del boliche... tengo 23 años y enpese a ir a b1 apenas abrio... por ke me gusto la onda del lugar, era como ir a una fiesta y la gente sabia del tema y ke generos tocaba cada dj', ahora son todos pendejos. tendrian ke poner la entrada a 50 mangos y solo para mayores de 21..y ensima llenar un cuestionario de 10 preguntas sobre musica elctronica.
pd: travestis de mierda no por ke allan cerreado america invadan boliches... ajenos a su onda.
pd2: villeritos inmundos y pobres fumen su ratisida en otro lado, lo suyo es la bailanta y la cerveza.
pd3: caretas rostreros, escuchen al muerto de rodrigo como antes, esto no es para ustedes...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.