Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Charly vs Piñon Fijo!! (la que faltaba) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Charly vs Piñon Fijo!! (la que faltaba)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
sáb 02-abr-2005 3:41

Una vez que tuve que arreglar una pc en un estudio juridico, me contaron de un juicio que tenian contra Charly, de parte de un promotor tucumano.
El tema (jodido tema) es que en el contrato de Charly hay una clausula que aclara que existe la posibilidad de que el artista no concurra al show o bien cancele el mismo por causas diversas debido a que ese tipo de actitudes forma parte de su personaje.
Siendo asi, el tipo que lo contrata sabe a lo que se debe atener. El tema es que, mas alla de las maneras de Charly, hay muchos empresarios a quienes no les interesa la gente y si solamente su bolsillo.
Elton John parece mucho mas pro, pero si hay mal sonido no toca.
En resumen, quien lo contrata sabe que corre el riesgo de encontrarse con ese lado de Garcia. No se que pasa luego con el cachet, pero tampoco creo que le importe demasiado a Charly. No esta TAN en la lona como aparenta.
Yo lo vi en Panda mezclando el disco en vivo de Sui Generis (yo estaba grabando con mi banda en el otro estudio) y es hiper activo. No para de laburar. Es un obsesivo.
Tengan en cuenta tambien que mucha gente solo busca la locura de Garcia. Y el tipo quiere que le hablen de su musica y no acerca de si se bajo los pantalones o no.
Si salimos a la calle y elegimos a 100 personas que vemos pasar y le preguntamos si conoce a Charly Garcia, seguro que dicen que si. No debe ser facil vivir con esa exposicion.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.