Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj FerChu

alta:07/01/04
sáb 02-abr-2005 13:45

Por dios, no se como contar todo sin hacerla muy largaa!!!
Les voy a contra lo mas importante de la noche nomas...en pocas palabras

POR UNOS MINUTOS FUI UNA DE LAS MUJERES MAS ENVIDIADAS DE ARGENTINA.... (q exagerada jaja)

Explico,... me acerco a ferry, y un flaco con toda la onda, un grande, me dice "queres tocarle la mano?" y yo bueno dale, taban todos haciendolo, yo tb quiero ... bueno, ahi, FERRY FERRY... yo a caballito del flaco... ferry me da la mano y nos quedamos agarrados de la mano como 5 segundos, ES MUCHO TIEMPO, LES PUEDO ASEGURAR, y nos miramos jajaja, y le bati un I LOVE YOU! q es lo mas estupido q me pudo salir jaja... bueh ahi baje del caballito y yo, me senti realizadaa!
Pero despues dije "no, loco, no me puedo quedar con esto" y agarre y le di una paleta q mi amigo gasty me habia regalado (sorry, pero lo tuve q hacer jjaja) le grito otra vez con mi amigo... FERRY FERRY... jajaj le doy la paleta, la mira con cara de "que es eso?" despues entiende lo q es, la agarra hace como q la come, y me hace uno de los priemros corazoncitos con la mano d ela noche, me muestra q se la guarda tipo "mira la dejo aca a un costado" y me quede mirandolo con toda la baba caida y hace el gesto de un beso ajjaa, ahi pum, ferchu se desmayo ....todos diciendome "noo boluda te felicito " jajaja, gente q no conocia...
y despues ferchu no quizo ser menos, dije "algo mas tiene q haber y listo no jodo mas"... y se me ocurrio darle un anillo mio q yo adoraba... me lo saco, y me pongo arriba del flaco, lo agarre en una bajada hiper hermosa, donde lo tuve todo para mi, voy a romperle otra vez, FERRY y le muestro el anillo, lo agarra y se sorprende, me hace seña como "nos casamos?" y le afirmo con un "Marry me" jaajaj se rie, se pone el anillo, me pone una cara de ternura q me mori, y despeus de un rato, parece q el anillo le empezo a molestar usando las bandejas se lo saca, me lo muestra especialmente, y hace como q lo va a tirar a la gente y yo le grito "nooooooo" y me pone cara de "naa, te estoy jodiendo" me muestra como se lo guarda en la riñonera q tenia... y yo... RIP.. me doy vuelta y toodos alrededor diciendome "flaca, hay amor ahi" "para cuando el casorio" jajaja... ahi me di cuenta q se vio la escena bastante bien... (con decir q una hora despues un flaco me dice "che, vos sos la del anillo no? jaja ya estaaaa)
De ahi en mas, estuve bocha de veces ahi, y me quedaba mirandolo, fue lo mejor q pudo pasarme, por momentos no podia bailar xq me llego a temblar las patas en serio, y bueh ni hablar q me dieron ganas de llorar cuando le cante "Force of gravity" en la cara! CHICOS, BASTA, ES LO MAS EMOCIONANTE Q ME PUDO PASAR, y quiza para uds no es nada, pero para mi fue una de las mejores cosas q me pudo pasar en un evento electronico! Mucho mas importante q un autografo...

Quiza sono re insoportable todo lo q hice, pero entre cosa y cosa hubo un tiempo, no es q hice todo seguido re molesta jaja
Y bueno, me pasaron miles de cosas mas, pero no todas son contables.

BESOS !!

p.d. nonon increible, como me reconocen y yo no conozco "VOS SOS DJ FERCHUUU??" ayyy noo, me mee!! q lidno loco, esto es una gran familia, a eso me referia cuando dije "los buenos aliens copan mint" me senti en el Buenos Aliens Fest jaja

BASTA MEJOR CIERRO LA BOCOTA! BYEEE
si alguien leyo todo esto, se gano mi respeto jaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.