Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 02-abr-2005 14:48

Por donde empezar...

QUE NOCHE...sinceramente espectacular, emocionante, una mezcla de sentimientos por dentro muy lindos me hizo vivir el ANIMAL este...

por un lado, logrando tener un contacto cara a cara con el chabon y mediando señas que no me lo quita nadie ya. Les cuento lo de la bandera, fue impresionante. No se como mierda hice, pero llegué hasta adelante y como pude la alzé para que la viera y la VIO y se sonrió a pleno el chabón, y después un par de flacos (les agradezco) me subieron en hombros y ahí si la bandera quedó en lo más alto, FERRY D E J Ó DE LADO LAS BANDEJAS y se quedó mirándome aplaudiendome, y ahi mismo se la tire y la atajo. A todo esto seguían abandonadas las bandejas...El chabón cazó la bandera en el aire, la abrió se la quedó mirando como diciendo: WOW...!!!, y después le pidió a alguien que estaba ahí con él dentro de la cabina que le saque una foto con la bandera. Lo hizo, la doblo y la guardo...Cuando volvió a las bandejas, antes me miró, lo miré, cruce de miradas y agradecimiento recíproco con pulgar levantado al cielo...y listo, realmente me emociona escribirlo...

volví para afuera con mis amigos (adentro era imposible bailar y estar) y a disfrutar de lo que fue un SET DE LA RECONTRA P M Q L P!!!!!! Ja, yo pienso que por ahí a Ferry le llegaron comentarios de: "che ferry, se comenta en argentina que en la SAMC tocaste medio abajo..." a lo que ferry respondió: "Bajó?? aja...quieren algo más fuerte? ya van a ver estos argentinos..."

Y LO VIMOS...E S P E C T A C U L A R...no bajó UN INSTANTE, un set muy arriba se mandó el zarpado éste...ni quiero pensar en los que estuvieron adentro toda la noche, deben haber muerto con algún que otro tema...(como me siguen gustando right of way y synaesthesia, que temas dios..). NADA que reprocharle a ferry...con un par de amigos nos fuimos 6.20 y ferry seguía tocando pero qué más...ya estaba satisfecho, no le podía pedir más....Así haya puesto Indigo cuando me fuí, lo que logró este tipo anoche no tiene nombres...desde lo específicamente músical, hasta lo personal, dándole algo de mi pertenencia, mirandolo, mirandome, intercambiando agradecimientos...en fin, noche difícil de superar. LEJISIMOS el mejor set que escuché en mi vida, pero LEJISIMOS EHH...

fiel a su estilo 100X100 T R A N C E

saludos

negor

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.