Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
sáb 02-abr-2005 14:54

Bueno que lindo empezar el mes con el pie derecho y decir loco estuve en mint y el dj era ferry!!! la verdad que buena noche! me junte con unos amigos y salimos de casa, llegamos tranqui, la fila iba rapido, otra vez vez me dejaron sin la entradita (como constato que estuve ahi si llegara a pasar algo?) bueno entramos y la verdad mucha pero mucha gente ahi 1000 personas no habian ni en pedo! no se podia caminar sin empujar a alguien eso fue malisimo, bueno habia un dj que la verdad ni sabia quien era pero entrar y escuchar trance fue lo maximo! tiro unos temitas muy copados pero yo fui a verlo al groso! otra cosa que me parecio un robo y todos creen lo mismo, las barras! dios! un speed con vodka 16 pesos! si como leen! 16 mangos! imaginense los precios descabellados de los demas tragos!
bueno a lo lejos diviso un chiquito rubio con cara de voy a hacer volar a todos aca jeje y dije noooooo y me mande al frente! y cuando arranco dije nooooooooo y estaba en mi state of trance! y me empezo a caer gente hola vos sos elio? jajaj como 5 personas me preguntaron lo mismo elio postulate para presidente chabon! jajajjajajaja bueno tambien conoci gente porque lleve la remera sino nos ibamos a ver, que decir cuando puso no one on earth que lo cante con el alma y otros clasicos como synaesthesia, sweet sorrow rock your body, y como le dije a vic, samy y a otros mas, me llega a poner un tema que dice i love you y no se como se llama pero lo quiero, si ponia ese tema me moria? cuando entra la mezcla dije nooooooooooooooooooooo me quiero volver changos! jajajajaj y dice i love you ya esta el sumun de la noche eso y cuando le di la mano a ferry, bueno despues estaba archi mega cansadisimo y opte por irme a casa y me quede con ganas de que me firme el dni pero ya fue ya tengo su firma en la entrada de mint de la vez pasada, la gente muy buena onda, ferry es un capo! volve! te damos la nacionalidad!! y no se que decirles a aquel que no fue por plata, porque no le gusta, por otros problemas no saben lo que se perdieron y no es burla.. la proxima vayan porque fue una fiesta! http://www.dancelatinoamerica.com cof cof el chivito jeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.