Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
N ë G o R

alta:20/08/04
sáb 02-abr-2005 15:41

Zevo, me parece que el comprobante de que vos estuviste en la fiesta si llegara a pasar algo, es el ticket que te dan en ticketek cuando sacas la entrada. El cartón de por sí de la entrada no significa nada.

Y comparto lo que varios dicen con respecto al "bailar en la pista". ERA IMPOSIBLE!! Yo entré 10 minutos para dejarle mi regalo a ferry, ver a las melli y nico, y bailar un ratito ahí pero no se podía ni ahí. No entiendo muy bien la joda de estar toda la noche ahí, cagandote a piñas, codazos, pisotones, resbalandote, CAGANDOTE de calor, etc...

Yo la pasé de 10 afuera, al aire libre, con vientito fresco en la cara, NO PARE DE BAILAR UN SEGUNDO en toda la noche, y bailaba como yo quería, como en el patio de mi casa, sin nadie que me pase cerca al menos...

en fin, cada cual hace de su culo un pito, pero me cuesta entender el flor de quilombo que se hace bailar en la pista.

Y al que dice que "que grasa esto, que grasa lo otro", anda a preguntarle a ferry si le parece grasa el cariño que recibe aca en argentina, y si le molesta que se le cuelguen del blindez, le den la mano, le digan i love you...

Saludos

NEGOR

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.