Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
sáb 02-abr-2005 17:41

Entré a eso de la 1 y pico, y lo primero que pensé fue "Que onda, adelantaron la Southfest una semana? Quién está tocando, Cattaneo o Digweed?" No señores, era el Mr. Javier Bussola haciendo un set de Progressive (Si, Bússola tocó PROGRESSIVE) que me puso de la cabeza!!! Unos temazos! Entre ellos Adon Olivier - Casa Bulga, MOS - Difficult Emotions y tantos otros que estamos acostumbrados a escuchar en sets de los dos DJ que nombré al principio. Despues fue subiendo tan sutilmente que para cuando terminó de tocar estábamos todos a los saltos y con cara de felicidad. Zarpado el tema con la intro de Shine on you crazy diamond, de Pink Floyd (Dios, me acuerdo y se me pone la piel de gallina).
Para colmo, cuando estaba tocando Javier, aparece de atras alguien a quien considero un Dios. Si si si si, se asomó el Señor DARREN SHAMBHALA bailando re enfiestado, a lo que yo inmediatamente me fui a un costado de la cabina, lo llamé y le dije que se ponga unos temas para que se arme la FIESTA. Me dijo que no podía, que tocaba hoy en Magic, y yo le dije "Dale Darren, es mi cumpleaños, poneme un tema" (en ingles, of course) y me dijo "Ah, es tu cumpleaños?? Entonces te voy a dar un regalo". Sacó algo del bolsillo y me lo regaló. Por cuestiones de ética, no voy a contar lo que me regaló Shambhala, pero creanme que fue una situacion MUY BIZARRA, sobre todo porque lo que me regaló no es legal... Q_Q.
Bueh, despues de Ferry qué puedo decir, a mi me dejó más que satisfecho, pero sigue sin superar el set del 08/10/04 en la carpa de Mint. Igualmente hizo un set bárbaro, de mas de 4 horas, y como me dijo Mr. Nick a la salida, "Ferry dejó de tocar porque se le terminaron los cd, puso TODOS los hits". Y si...
En resumen, según mis gustos y como lo vi:
Bussola: 9
Ferry: 8

Off topic (o no tanto): En un momento de la noche, me probaron un anillo en dos dedos de mi mano, y como no me entraba en ninguno, me lo sacaron. ¿Ese también era para regalar, señorita, o simplemente me lo ibas a prestar un momento? Dejame sentirme Ferry Corsten por un ratito....
MFG, te quiero muchisimo. A vos te pongo un 10.

Saludosssssss.
Diego.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.