Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 02-abr-2005 18:22

no ... de hecho tengo amigas de 16 años que entraron y nadie les pidio nada. Es controvertido, porque las quiero y ellas se morían por estar ahi y yo me alegro de haber podido pasar un rato con ellas.
Pero mas allá de eso, las leyes estan por algo y superan las preferencias individuales de la gente para cuidar el bienestar general. No digo que sean todas justas ni que esten bien puestas, solo me quiero enfocar en que DESPUES nos quejamos cuando ocurren desgracias porque estas leyes, u otras, fueron pasadas por alto.
Y si ... esta bueno bailar hasta las 8 am, esta bueno entrar sin importar la edad .... pero esta bueno que no haya lugar en un boliche? esta bueno que te cobren todo mas caro para justificar un gasto que no existe? esta bueno que no se respeten las normas de seguirdad?
No seamos ciegos, esta gente no pasa por alto las leyes por buena onda .. pasa por alto las leyes por egoismo y pasa por alto leyes que nos perjudican.

Bue, me canse de quejarme ... solo que me indigne mucho al ver que todo sigue pateticamente igual ... pero que otra cosa podria esperar. Habrá que ver en cual de los boliches de Cap Fed se respetan las cosas e ir ahi y no darles de comer a estos imbeciles.

chau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.