Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Tute'zZ

alta:25/10/04
sáb 02-abr-2005 18:54

CHEEEEE ::::::::SABES QUE ? SOS INSOPORTABLE :...x diossss que mala ondaa ....si no te gustan los reviews no los leas, y directamente NO OPINES ....GENTE SIN CEREBRO ? y si ....lee las cosas que decis .....ves de hacer un review bastante inteligente, te dedicas a bardear, a ferchu o a "Z" .... dios ...eso me fastidia, que hay gente mala onda .....si no te gusta lo q hacen directamente no opines ......acaso te quedaste con las ganas de que ferry te haga algun gestito ? jejeje :P

Bueno por donde puedo empezar? ....
entrada masomenos, no pidieron DNI, revisaron poco ...y habia reventa ...
el lugar ambientado y decorado bastante bueno, muy buena s las pantallas, iluminacion excelente .....sonido lo note mejor que otras veces y la terraza excelente tmb .....las barras ? ni fui jajaja ...me dijeron que estaba "caro" ..pero bueuh es mint, era de saberse ....
Musicalmente Corsten como siempre ......siempre tirando las bombas nucleares, right of way, no one earth, force of gravity muchooooooos mas ! aparte de los hitasos que te ponen de muy buen humor ... ferryy es la 3 vez y nunca me defraudaste para cuando la 4 ???? EA EA EA jajaja ..estoy feliz ....
Para los q no sabian ......ayer fue mi cumple y bueh que manera de festejarlo :$ :) .....

un saludo a todos


chicos del foro: MUY BUENA ONDA COMO SIEMPRE, las melly, diego, carla, sebas, rock&roll y nico obviamente jeje no te enojes con ferry maaan .:P ....sorry si me colgue pero pasie por todos lados ....mucha gente amiga :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.