Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
sáb 02-abr-2005 19:54

despues d euna hora de ller todos y cada uno de los mensajes me toca a mi....
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!
como dice en los primeros msjs el foro copo mint... no vi tantas remras narnjas pero gracis a las antenas de ale me encontre con muchos del foro... creo q la rubia saludo a medio mint...
la verdad ni se a quien salude... pero igual me encanto...
y de ferry q se puede decir!!!!!!! impecable! tenia muy buena onda. la verdad q me acerque poco a la parte de la cabina y no lo vi mucho es un taponcito rubio jjja...pero no me parece grasa lo de ferchu.. es muy bizarro leer esos post donde la gente traduce las mirada con ferry.

l unica queja... la cantidad de gente.. tres meses sin tener boliche para q se caguen en todo.. yo pense q tanto tiempo iba a tener su recompensa.. pero no solo sale todo mas caro sino q sigue siendo todo lomismo.. 16$ pesos el spped con vodka 6$ el agua... que son innifugos? jajaj igul por suerte habia canilla libre en los baños..


bueno repito increible.... amigos manden privados....
alemana segui asi!!!
ale... las chicas bond son eternas... juas

euge torry

pd: q lo del foro se repita el 9/4

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.