Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 02-abr-2005 22:07

Buenas bueno venga a hacer mi pequeño review de la que fue esa noche. Desde que me entere de la venida (confirmada) de Ferry Corsten hasta el mismisimo viernes a la noche estuve terriblemente feliz, tenia muchas ganas de empezar el año con un evento TRANCE, ya que mi oportunidad de ver a tiesto en febrero se habia ido x el drenage. Y ya me habia resignado a empezar el año con southfest, lo cual no es tan malo. En fin, ayer fui con todas las espectativas de escuchar a Ferry Corsten, un dj trance bastante comercial pero muy melodico. Entre a mint y vi toda la gente y ya mas o menos me di cuenta de que iba a ser un despelote!
De lo que puedo decir del set de ferry es... "MUY MALO" simplemente no me gusto, ya era demasiado aburrido! los mismo temas de siempre (no todos) y algunos nuevos que zafaban... a mi parecer estuvo muy aburrido con ese progressive trance barato q metio, me gusto mucho la ultima hora, y me mas al final cuando cerro con carte blanche de veracoche fue sublime!
En resumen la pase bien..... aunke todavia sigo extrañando esa noche del 8 de octubre del 2004 cuando ferry si me demostro lo que es un dj trance de verdad.
Para finalizar dejo un saludo a mis amigos que estuvieron conmigo anoche q me levantaron el animo que me habia bajado ferry.

Saludos
NiKo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.