Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj FerChu

alta:07/01/04
dom 03-abr-2005 0:21

Bueno, digo dos cosas al respecto y punto!
me mato el "es un recital de enrique iglesias" jaja... estuviste bien, pero la verdad, no me importo nada, tenia a mucha gente mirandome como hacia el ridiculo ... como lo tenia enfrente mio, y no me importo nada xq a mi me encanto! y punto.
Lo de "fui la envidia de muchas mujeres" fue un chiste malisimo q me salio, xq nunca me considero envidia de nadie, fue solo para joder, la gente q me conoce sabe q nunca me la voy a creer con nada, siempre fui humilde en muchos sentidos, y no voy a dejar de serlo nunca.
Z y yazzz o como sea tu nick, no me voy a poner a pelear, no voy a rebajarme al pedo, si total yo soy feliz con lo q vivi !
Gracias a los q me defendieron, y me entendieron lo q fue para mi ese momento. Nunca voy a hacer algo asi por otro dj (excepto Tiesto ...y ferry si vuelve jeje)
Enf in, si quieren putear algo mas, haganlo, no me importa!
Y sorry si mi review sono a creermela, xq nunca fue mi intencion. Solo queria contar una alegria inmensa q tengo conmigo x esta experiencia.

Robert... ese anillo era para ti, pero no entraba, vos y ferry son mis dos amores imposibles :$... ehh sh,
saludos a todos los q ponen onda en este foro (ya saben a quienes estoy nombrando)

Besos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.