Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
madoka

alta:03/08/04
dom 03-abr-2005 4:59

bueno, en general estuvo bastante bien porque yo la pase bien, algo para destacar: primero que en la entrada, unas amigas llevaban mochila mi amiga abre la mochila y el patova le dice, no no hace falta......osea...(???) las entradas te las agarraban no las rompian ni nada y te la cambiaban por 1 ticketcito. eso me explico el porque de tanta gente....entre, estaba bussola y de repente tira 1 temazo de mos, el set en general no me disgusto pero tampoco es q me re gusto, paso como suele hacerlo, el tema de pink floyd shine on. la verdad que fue INSOPORTABLE al principio la cantidad de gente que no te dejaba ni siquiera estar parado!!! porque estabas tambalenado de los empujones!!! me puso muy de mal humor, hasta que nos fuimos adelante de todo contra la cabina y de repente se despejo un toq y se podia bailar mas tranqui
ferry........no habia ido con las wow espectativas, ya que cuando lo escuche en la samc no fue algo que mucho me haya gustado como dj, aunque despues de ayer lo sigo sosteniendo...osea........otra vez rock your body rock??? ... ni da!!, pero bueno fui porque ante tanto evento progressive, un poco de trance (al fin!) venia bastante bien! y obviamente por mi gente, la ultima parte de su set me gusto cuando puso mirco de govia - voller sterne y unos vocales.
igual mas alla de lo negativo del evento en si, la pase muy pero muy bien !!
saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.