Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review FERRY CORSTEN @ MINT / 01-04-2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 03-abr-2005 23:54

Aca va mi nuevo review ya que como abran leido arriba conocen la suerte del 1ro.
Insisto en opinar en el "caso Ferchu"jaja, me parecio super humano lo que hiciste y la verdad que no jode en lo mas minimo ya que Ferry no paro el set(es mas esta a la vista que esas manifestaciones de afecto a el lo seducen y mucho, publico tan pasional como el de aca no existe en ningun lado) pero a vos te regalo algo que no te lo vas a olvidar en tu vida, me hubiera encantado que llegue a leer mi bandera antes que me bajen TE ENVIDIO! jaja
El set como bien dije antes arriba de Dios...muchas pizzas??? prefiero decir MUCHOS TEMASOS!!!! lo que senti cuando sono Out of the blue fue inexplicable, asique no hay mucho para explicar...
La gente muy buena onda, aunque era mucha, no se donde quedo eso de las 2 personas por m2. Por mas que la ley sea ridicula pense que se hacia para cumplirla.
Pero bueno no son mas que detalles, en lo que hace a mi noche la verdad es que me diverti muchisimo, esa es la conclucion mas importante que saco.
Saludos a mi gente, sin ustedes no hubiera sido lo mismo, estoy realmente feliz de tenerlos a mi lado, los quiero.
Propuesta: ya que a ferry le gusta tanto la Argentina y a nosotros bueno, ni hablar, ya vimos el otro dia lo que nos produce. Porque no juntamos unos pesos lebantamos un Club(con las barras mas bataras Mint por supuesto) y lo traemos de residente.
Salu2 Nico.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.