Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW MAGIC OOOOO AÑOS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW MAGIC OOOOO AÑOS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PJL

alta:23/12/04
lun 04-abr-2005 22:53

Hola, estoy escribiendo estoy recién hoy por que estuve buscando las palabras exactas

para describir lo que sentí en esta fiesta, pero todavía no las encontré, Cuac!
JAVIER BUSSOLA, que más se puede decir, de sólo nombrarlo ya se me pone la piel de

gallina, sigue demostrando que es el mejor DJ de la Argentina, dos palabras más:

ESPECTACULAR e INCOMPARABLE...
DARREN SHAMBHALA & OBERON, no se me ocurren más que elogios para ellos, no los digo

todos, por que sería interminable y van a decir, los que no fueron, que me pagan para

decir esto, y les digo que es verdad, me pagaron con la mejor música electrónica que

escuché en mi vida...
Para los que leyeron mi Review de Ferry, y para el que le interese, les comentó que el

podio de mis fiestas preferidas fué el siguiente:
1º: MAGIC! 5 AÑOS
2º: GET OUT! OF THE CITY, FULL MOON PARTY
3º: JAVIER BUSSOLA & FERRY CORSTEN @ MINT 01/04/2005

P.D. 1: Caro y Javier, muchas gracias por la buena onda, soy Pablo, el que los esperó

en la puerta de Niceto, hasta las 9:30 Hs., nada más que para saludarlos...
P.D. 2: Marce e Itatí, un gusto volver a verlas...
P.D. 3: Nito, sorry por no haber estado con ustedes, pero era "MI" FIESTA, en dónde

estaban los que más quería escuchar y necesitaba estar adelante de todo viviendo cada

momento y no fuí a ningún after por que estaba lleno de excelente música, no me hacía

falta más, no me daba escuchar pizzas en un after...
P.D. 4: Ah! Por cierto hice un after para una persona en casa, que duró hasta las

23:00 Hs. ! ! !
P.D. 5: [ Y no es apología, no me baneen, please... ] Este día descubrí una nueva

droga que se incorporá al cuerpo por los oídos, se llama -> MAGIC!...
P.D. 6: [ Y no molesto más... ] Esta fué mi Primer MAGIC ! ! !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.