Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Justin Robertson en Middawn??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Justin Robertson en Middawn???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 12-abr-2005 0:37

Flyer en mano y haciendo memoria, paso a explicar:


Line up, como bien dijeron antes:

- Pista central:
Warm up: Gonzalo Solimano (que sí fue nombrado), después Justin Robertson y JP Sgalia (ni "Sgaglia" ni "Scaglia" :p ).

- Pista alternativa: DJ Dan y Germán Rovira.

Así de clarito y confirmadísimo.

Horario: es de lo único que no tengo conocimiento. Por lo general se puede acceder más o menos a partir de las 2:30 aproximadamente, pero no puedo afirmar que en esta ocasión sea igual porque no lo sé.

Entrada: $15 a través de Ticketek.
Número de teléfono donde seguramente nos atenderá una gentil señorita a quien podemos solicitársela: 5237 7200.

Dirección: Güemes 417, Haedo (entrada ubicada al lado de la puerta principal de Showcenter).

Estacionamiento: Sin cargo, acceso por rampa Showcenter, unos metros después de la puerta de la disco, sobre la misma cuadra.

Cómo llegar (para los que vayan desde Capital, el resto creo que sabe):

1ra opción: Acceso Oeste, bajar en Haedo o Ramos y salir a Pte. Perón (de acá en más "Gaona", su anterior nombre, más conocido). Doblar en Defensa a la izquierda (o sea, antes de que cuando lleguen a una estación de servicio Shell Gaona haga una curva), doblar nuevamente hacia el mismo lado en la primera y buscar la puerta.
Si se sale a Gaona por Perú (ya es Haedo), Defensa es la continuación, de manera que hay que cruzar la avenida y en la primera doblar.

2da opción: Todo derecho por Rivadavia, pasar la estación de Ramos hasta el cruce del hospital, NO tomar Güemes (contramano), ir por la diagonal que sale hacia la derecha (creo que se llama Chile, no sé) y tomar Gaona (a unas 4 ó 5 cuadras) hacia la izquierda. Doblar a la izquierda en Defensa, repetir esto último en la primera y buscar la puerta.

3ra opción (la que dio Phylos): Ir por Juan B. Justo, tomar Gaona (son muchas cuadras, de todas maneras van a ver tremendo cartel adelante que les avisa a cuánto están), doblar a la izquierda en Defensa, doblar nuevamente en la primera y buscar la puerta.

Si alguien sabe de otros caminos, avise.

Transportes públicos para quienes no van en auto y quieren saber:

Trenes: Consultar horarios y si hay, ir hasta la estación más cercana, tomar uno hasta Ramos, bajar, cruzar Rivadavia, tomar un taxi, indicarle el destino al chofer, descender del vehículo y buscar la puerta.
Bajando en Haedo sería casi lo mismo, sólo que no me acuerdo en dónde están los taxis. :p

Colectivos:
- 1 desde Primera Junta. Creo que los deja en Gaona y Defensa, es decir, a la vuelta de la entrada. Y sino a un par de cuadras como mucho.

- 88 desde Once (opción cuando no hay tren). Los deja en la estación de Ramos sobre Rivadavia. A partir de allí, repetir la operación descripta 2 párrafos más arriba.

- 96 desde Constitución. Los deja en la estación de Ramos (Consultar).

- 166 desde Palermo. Va por Juan B. Justo, toma Gaona y los deja sobre ésta última y Defensa.

- 136 desde Primera Junta. Los deja a 2 cuadras, creo que sobre Rivadavia.

- 302 desde Liniers.

Si alguien sabe de otros colectivos, que aporte, yo no conozco todos y de todas maneras sugiero preguntar antes de subirse y consultar antes la data que les dejo.


Bueno, espero que algo de esto les sirva, así vamos despejando todas las dudas posibles y recomiendo leer todos los posts para evitar ser repetitivos con las preguntas si ya las respondieron.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.