Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Justin Robertson en Middawn??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Justin Robertson en Middawn???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
mar 12-abr-2005 14:39

En el flyer que tengo yo (el grande, que tiene la data y el planito para llegar) al lado del nombre de Justin está el dibujito de la banderita británica y al lado de donde dice DJ Dan está la de USA. O sea, está bien puesto.
Es tan importante che? Qué diferencia hace? Al fin y al cabo la mayoría lo sabemos y no nos vamos a fijar en un insignificante flyer. Y el que no lo sabe, bueno, lo sabrá tarde o temprano si le importa.
X Dios!

Sí sí, como dice Mad1 y como se puede ver en fragmentos de una entrevista que paso a "copypastearles", el señor estuvo muchas veces antes de la SAMC y antes de ganar mayor protagonismo a partir de levantarnos áun más después de los Chemical y su show interrumpido en medio de la tormenta:

"... ya vine varias veces, es uno de mis lugares favoritos. Vine unas 5... ó 6 veces".
"... conozco a varios dj’s talentosos argentinos y están muy bien vistos internacionalmente".
"(La SAMC) Es una idea brillante y cada vez que vengo a Argentina me voy muy contento con la calidad de dj’s que tienen. Me parece un evento muy importante".

"- Cuál es la relación que tenés con la gente cuando estás tocando?
- No lo sé, yo lo disfruto mucho y me es muy extraño que me paguen por hacer algo que amo. No entiendo la relación de cómo me pueden pagar cuando yo realmente estoy disfrutando lo que hago.
- Cuando hacés un set, lo planeás o improvisás?
- A veces más o menos sé lo que voy a poner, pero no lo tengo planeado. En verdad, nunca planeo lo que voy a poner.
- Muchas gracias, no sé si querés agregar algo mas...
- No tengo mucho que decir, sólo que me encanta este lugar y amo Argentina."

Y flores y bla bla bla.
El Viernes veremos qué se trae esta vez entre manos. Yo no espero menos que lo que pude disfrutar antes.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.