Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
dom 10-abr-2005 12:09

La organizacion: 8 puntos
Muchos baños, entrada rapida, carteles indicadores por todos lados, pantalla gigante con una animacion 3D de cada parte del predio, muy buen sonido que se escuchaba a lo lejos por la distribucion masomenos uniforme de parlantes, mucha seguridad afuera y poca adentro, comida carisima (5 pesos cada superpancho???).

Los djs: 4 puntos
La verdad no me gusto la musica.
Mylo aburrido.. solo levanto con Drop the pressure y como que ya me canse de escucharlo.
Cattaneo la mayoria del tiempo ni muy arriba ni muy abajo (como siempre) excepto en un 2 o 3 temas. Uno de ellos con el que anuncian el cd de Erik Morillo en la X4.
Faithless lo mejorcito con sus hits y sus temas lentos a los que nadie prestaba atencion y puteaban (a mi me gustaron para tener un poco de relax).
Sasha & Digweed la gran decepcion. Un set bastante chato en el que no se arriesgaron demasiado y se fueron para el mismo camino que Cattaneo. Me parecio a mi o Sasha hizo casi todo y Digweed se arrascaba?

La gente: 6 puntos
Bastante careta en algunos sectores y bastante cabeza en otros. Escuche de varios choreos y vi un par de corridas de grupos buscando a algun flaco porque lo agarraron robando.
Yo en lo personal no vi demasiada limadura como en otros eventos, pero no dudo que la habia solamente que mas disimulada y otra no tanto (calculo que deben haber visto a los flacos con la torre de vasos de plastico.. :S)

En fin.. una buena noche con amigos y musica mediocre. La pase bien, pero hasta ahi. Esperaba una cosa un poquitin menos concurrida con mejor propuesta musical, pero bue.. yo sabia quienes estaban en el escenario.
Ahhh.. y la lluvia de 10 mins vino al pelo para refrescar un poco :)

Anecdota: estaba parado agarrandome la riñonera y un flaco viene y me pregunta si era de seguridad. Le digo que no y me contesta si puede "vender tranquilo" y si yo no tenia un walkie tokie en la riñonera. Yo me quede como pensando que le falla a este flaco y le digo "hace lo que quieras.. no soy nada aca".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.