Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Gabo

músico
alta:22/12/02
dom 10-abr-2005 12:29

Que show espectacular!!! Este fue el set de Faithless:

Sweep / Reverence / Love lives on my street / Bluegrass / Donny X / Insomnia / In the end / All races all colours /
God is a DJ / Bring my family back / Mass destruction / Pastoral / Everything will be alright tomorrow / What about love /
Miss u less, see u more / I want more (parts 1 y 2) / We come 1

Genial... a mí me había gustado el recital que pasaron en Muchmusic, pero este lo barrió! Hasta las canciones más
tranquilas de No Roots sonaban furiosas. Mi única queja es que In the end no se pudo escuchar muy bien porque la gente
hablaba a los gritos... eso es una de las desventajas de un festival, que la mayoría de la gente no tiene idea de quién está
sobre el escenario. Osea, tienen a una de las mejores bandas del mundo tocando pero parecen más concentrados en
agarrar un globo... en fín.
Habiendo dicho eso, igual la gente no se desubicó mucho comparado con otros shows a los que fui (ej. el de los Chemical)
Cada uno saltaba y bailaba en su lugar, sin molestar a los demás (en general... siempre hay excepciones.)
El Southfest me pareció muy bien organizado, la puntualidad de los horarios fue perfecta, las pantallas, música en los
intervalos... no tengo quejas. Lástima que no ganamos entradas para el show de Faithless en el Luna... pero bue, al menos
ganamos una remera =)
Mylo estuvo bien también, me gustó mucho la tercera canción que tocó, una rockera y larga. ¿Alguien sabe cómo se
llama?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.