Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EL_UCRA

alta:22/01/05
dom 10-abr-2005 15:42

Bueno, voy a tratar de dar mi opionion acerca de este esperado evento:
La organización fue correcta, la entrada resulto rápida (yo llegué tipo 7:15), muchos baños y barras (un robo los superpanchos 5 mangos!!!!), barato el speed+vodka. Mucha seguridad (yo no tuve ningun inconveniente).
Muy buen sonido y luces (salvo un problemita en el set de Peluca que por lo visto despues se solucionó). Excelentes
las pantallas.
Escuché parte del set de Rama, me parecio acorde a la situación. Me gustó mucho Capri, del cual habia escuchado
muy pocos temas. Alta emoción con las imagenes del auto fantastico ("Retro" ponete las pilas y reponelo!!!), y ni hablar del Mr.T bailador.
Con respecto a Mylo, no se q esperaba encontrar la gente, cualquiera que escuchó Destroy Rock And Roll sabía de que se trataba.
A veces me da verguenza vivir en un pais tan bananero, el peor momento fue despues de Valley of Dolls donde la gente se quedo mirando
sin hacer nada. Y como siempre saltaron y aplaudieron extasiados (¡¡haaa se acordaron de aplaudir!!) con Drop The Pressure.
Y bue, se ve que no sirvió de nada dedicarle un tema al "Diego", ahí fallaste mi querido artista escocés.

Con respecto a Cattaneo, yo me aburrí... pero bue, no se si daba para hacer algo más arriba, o tal vez será que lo io con él es
ya algo crónico. Pero no se sientan ofendidos, es un gran DJ de todas formas. Haa, y aguante el bicho volador de la historia sin fin.

Faithless, increible show, será en parte porque es una banda que a mi me gusta mucho. Tal vez hubiera preferido otra distribución
en los temas, había demasiados altibajos entre temas como God is a DJ e Insomnia y Bring my Family Back o What About love.
La gente se copó bastante con We come One, aunque la barrera ideomática jugó en contra.

Por ultimo Sasha&Digweed espectacular a mi gusto, era la frutilla del postre que todos esperabamos. Salvo un pequeño corte que hubo en la musica (problemas técnicos calculo) el resto bárbaro.

Detalles locos: las torres de vasos que amenazaban continuamente con desplomarse, el globo del hombre increible...

En Resumen: 9 Puntos
EL_UCRA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.