Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Darki nights

alta:26/08/04
dom 10-abr-2005 15:46

en gral la fiesta para mi fue un 7 puntos:
Yo llege justo cuando empezo mylo, q estuvo bueno, era lo q esperaba, pero no fue mas, onda la banda tocaba muy bien, y todoo pero como q me quede con ganas de mas talvez debia ser xq tenia poco tiempo.
Catta: arranco muy bien a mi gusto y despues fue decayendo, como dijo una amiga "catta tiene estos bajones musicales, cosa de q puedas ir a la barra, tomarte algo y de paso ir al baño"
Faithless: lo mejor de la noche, muy buena onda, tuvo sus momentos muy arriba y despues con los lentos tambien me gustaron mucho.
Sasha & digweed: la verdad q la gran descepcion, me esperaba un set q me rompiera la cabeza, y es verdad como dijieron muchos, muy chato, poco arriesgado, la verdad q tipo al final ya lo bailaba x bailarlo xq la verdad ni ganas, posta q lo mejor de su set fue el mix del tema de donna summer.
Con respecto al predio: la entrada rapida, los baños se podia ir bien, la barra medio un quilombo, pero tampoco nada del otro mundo
el escenario muyy bien montado, buena iluminacion y buen sonido.
Puntos en contra: no se a uds, pero a mi lo q me mataba era q el piso estaba todo despajero, onda talvez estabas en un momento bailando reee emocionado, pisabas un montanita y te ibas al carajo (a mi me paso).
Mucha gente q nada ver, eso me rompia las bolas, no xq no son del estilo, sino xq como no disfrutan, empiezan a caminar como pelotudos, onda querias bailar comodo y la gente te pasaba x todos lados empujando.
------>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.