Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
dom 10-abr-2005 16:13

bueno espero q no borren el mensaje.. voy a tatar de seguir las indicaciónes del crew....

la fiest empezo muy muy bien cuando de golpe tenia 2 entradas para faithless en el bolsillo (bien aleeeee) capri es increible.. y por lo q veo la gente se v dando cuenta de eso.
mylo y cattaneo no se .. me gusto pero muy abajo...
faithless me encanto pero se q no era lo mejor eso de un tema bien arriba y uno muy relax.
y por mala suerte no puedo opinar mucho sobre el b2b de sasha y digweed.... maldit cabeza

la organización bastante buena... me jodieron un poquito los intervalos pero no habia q hacer... con lo demas estuvieron bastante bien aunq lo de la seguridad en todo un teatro... pedian doc pero ni lo veian las mochila apenas si las miraron...solo en alguno casos.. mas en los hombres... jodian un poco. lo de los baños creo q es lo tendrian q imitar en todas las fiestas...

bueno ningun saludo personal no? bien (sorry ale...) shhh

en sintesis estuvo buena pero la disfrute de otra manera.

yo.
torry
el capulin colorado q regalaba crema
la del parguas rojo punto de encuentro

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.