Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 10-abr-2005 16:58

Aca va mi review de lo que esperaba iba a ser "la" noche...

ORGANIZACION: la verdad no tuve muchas quejas ya que dentro de todo el despelote de gente se podia tener un minimo acceso a las barras y los baños. Como siempre seria al dope entrar a hacer criticas a los precios de bebidas/alimentos ya que como postearon mas arriba "super panchos $5" (????) osea... no da!

EL PUBLICO: sin dudas una falta de respeto total hacia los demas... mucha gente que x querer disfrutar a su modo no presta atencion que puede estar llegando a molestar a otros, en el set de Hernan no podia estar grooveando tranquilo ya que tenia un grupo de molestos saltando y haciendo pogo al mejor estilo recital de los piojos. Osea eso realmente lleva a hacerme el planteo de la falta de cultura que tiene la movida hoy en día (exeptuando claro algunas personas)... Gente please... "respect" respeten y seran respetados... no jodan y no seran jodidos... disfruten y dejen disfrutar.

MÚSICA: La verdad llegue tarde y entre justo cuando Hernan empezo su set, osea que de Mylo y demas no puedo opinar mucho, x lo que me comentaron no fue la gran cosa, igual despues de escuchar su albun "destroyer Rock 'n' Roll" no convencio para nada escucharlo. El set de hernan me parecio muy bueno y a la vez sorprendente ver que no hizo un warm up.. (para dejarselo a faithless!?) como suele hacer. le doy 8 puntos bien merecidos a hernan, obvio me hubises encantado escucharlo x lo menos 1 horita y media mas.
El b2b de Sasha & Digweed, como bien dijeron arriba fue una decepcion total... realmente tenía muchas espectativas de escucharlo ya que nunca pude escuchar un b2b en vivo. Sinceramente me extraño ver como 2 Grandes figuras del estilo Progressive no se esmeraban como se suponia que debian hacerlo, osea... pasar "closer to me"........Q_Q!!!!! dejame de joder! eso obviamente fue el pelmaso de Digweed, metieron un monton de temas ultra comerciales, que para los que escuchamos varios sets de ellos sabemos que ya estan un bastante pasaditos. Y bueh sasha al final trajistes el ableton live?? osea... me cag* en la put* madre viejo! se hubise concentrado mas en elegirme mejores temas que en tocar unos botoncitos truchos que ni llamaban la atencion. A ese set le doy 5 puntos y mas no.
La verdad de faithless no pienso opinar ya que no es el estilo de musica que me llame escuchar, pero reconozco que dieron un Show muy lindo x lo que pude observar.

Y en resumen a todo la fiesta le doy un 6, estuvo bueno todo en general, y sin irme mas lejos mil gracias a mi gente.

Besos!
NiKo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.