Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW SOUTHFEST 9/4 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW SOUTHFEST 9/4  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alemana

alta:31/01/05
dom 10-abr-2005 17:31

bueno la verdad la fiesta..... ES PEC TA CU LARRRRRRRR.... la pase de 20 la verdad.... en cuanto a organizacion: muy buena la seguridad en la entrada.... aunq se hacian los... "te revizo la mochila y no pasas camara ni desodorante ni nada...", pero al final pasabas todo pq ni te revisaban... las barras.... para mi muy buenas.... pedias rapidisimo...(muy mal q en una se acabo el agua... andaaa) muuuchos baños... entrabas al toque... lastima q se inundo todo al final... era un asco eso!!.
la puesta en escena muy buena... el escenario grande, las pantallas copadas... la musica alta... aunq a veces la bajaban mucho... (una pregunta: en la pantallita del medio pasaban de a ratos otra musica o estoy loka? pq por momentos se escuchaba cualquiera).
bueno llegue para capri... tranki para escucharlo lindo... MYLO.... exploto con los hits nada mas.... pero... mmm.. no me gusto mucho....CATTANEO.... uhhh... me dormia por diosssss... no me gusto... = no fue nada fuera de lo es... es decir q todos ibamos sabiendo como iba a ser... FAITHLESS... el mejor momento de la noche para mi!!! por diossss... lo q fue god is a dj!!! insomnia!!! y algunas mas q no me acuerdo ahora... eso si... me mataban los altibajos q hacia... pasaba de la emocion a la trankilidad total.... terrible eso... = el negro la rompio mal... como hizo saltar a la gente!!! por dios!!! y por ultimo, S&D, sinceramente... me hicieron bailar toooda la noche mal... no podia pararrr.... pero = me hubiera gustado algo con un poco mas de explosion.... es decir... entiendo los q dicen q fue medio chato el set.... pero por ahi ponganse a pensar q son asi.... para mi tb fue un toque chato... para mi gusto.... pero es lo q hacen ellos... no creo q hayan salido mucho de lo q hacen generalmente.... = mortal lo de estos monstruos....
q grande falcor por dios!!
bueno gente... q nocheeeeeee!!! byeeee

romy

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.